La Rioja

Una tienda de descanso ‘vip’ ultima su apertura en la estación de Logroño

“23 años de tu vida los pasas durmiendo… elige bien”. Ese es el lema que lleva por bandera ‘Essenzia Store‘, la novedosa tienda especializada en descanso que abrirá sus puertas en la estación de ferrocarril de Logroño después de Semana Santa.

Lo hará en la cara de la infraestructura que da a la calle Miguel Delibes, en un espacio de 223 metros cuadrados contiguo a Estilo, pero separado por la puerta de acceso a la estación. Su acceso, en cambio, se realizará desde el interior del hall del complejo ferroviario.

Según ha avanzado a NueveCuatroUno Rodrigo Hernández, impulsor del proyecto, el nuevo establecimiento permitirá a los compradores “elegir un producto a la carta, tocando y comprobando en primera persona qué tiene un colchón dentro”. Para ello, el comprador podrá interactuar con los elementos y materiales que componen el colchón, con el propósito de adaptarlo al máximo a sus necesidades.

A partir de la morfología del cliente, la de su acompañante y otro tipo de parámetros, el nuevo establecimiento recomienda el producto que más se acomoda a su descanso, si bien puede modificar su estructura “porque en la tienda van a estar presentados en estanterías todos los elementos del producto (núcleos, acolchados, telas…) y se va a poder componer en directo el colchón a gusto del consumidor, que es algo que no se hace en ningún lugar de Europa”, explica Hernández.

De hecho, la tienda de Logroño va a suponer “una primera piedra de toque, porque queremos exportar el concepto a otras comunidades si los resultados son satisfactorios”. El concepto del nuevo establecimiento tiene como máxima el generar “un ambiente íntimo, cariñoso” en el cliente, que “incluso tendrá la oportunidad de descalzarse para estar más cómodo y de tomar un café con nosotros.

Subir