Deportes

La UD Logroñés abre la ampliación de capital al ‘público en general’

La ampliación de capital de la UD Logroñés ha llegado a su tercera fase. Es decir, la fase abierta al público general, más allá de los accionistas. Así, los simpatizantes y aficionados blanquirrojos pueden adquirir sus acciones (cien euros por título) y entrar a formar parte del accionariado de la entidad.

El pasado 27 de septiembre, en la Junta de General de Accionistas, se aprobaba la ampliación de capital por dos millones de euros mediante la emisión de veinte mil nuevas acciones ordinarias. La fase I, para los ya accionistas, arrancó el 23 de octubre.

¿Cómo hacerse accionista en esta tercera fase?

Adquirir un título de la UD Logroñés es un trámite sencillo para el que hay que dar los siguientes pasos:

En primer lugar, los interesados deberán ingresar el importe de las acciones que deseen suscribir en la siguiente cuenta corriente, que la Sociedad ha abierto especialmente para el proceso de suscripción de nuevas acciones:

– Entidad: CaixaBank.
– Sucursal: 8609.
– IBAN: ES06 2100 8609 3102 0006 4978

Una vez realizado el ingreso, el accionista deberá entregar copia del resguardo de ingreso de la cantidad que corresponda en las oficinas del club en Las Gaunas, junto con el Boletín de Suscripción, debidamente cumplimentado, que se encuentra a disposición de todos los accionistas en la misma sede social y en la web.

Subir