La Rioja

El vuelo entre Logroño y Budapest, “completo” para el Puente de Diciembre

El puente de la Constitución y la Inmaculada será frenético para la actividad de Agoncillo. La agencia de viajes Irache ha confirmado que ya se ha completado el vuelo a Budapest desde Logroño del próximo 6 de diciembre, “salvo que se produzcan anulaciones de última hora”.

Para el resto de opciones de viaje desde el aeródromo riojano hasta el corazón de Europa, ha recordado la agencia, todavía quedan algunas plazas en los vuelos chárter a Estrasburgo y al circuito por Alsacia para la mismas fechas.

La razón por la que estos dos destinos han sido elegidos este año, explicaba Meltxor Valle a NueveCuatroUno, ha sido el atractivo que presentan en dichas fechas ambas ciudades gracias a sus estampas invernales y mercados navideños.

“Un referente”

El consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica, José Luis Rubio, reconocía recientemente en una entrevista con este medio que “lo más importante es que se ha demostrado un aumento de usuarios”.

“Hemos barajado otras posibilidades que pueden convertir al aeropuerto de Agoncillo en un referente. No puedo avanzar nada porque la empresa que está trabajando en la Obligatoriedad de Servicio Público (iPlan) está analizando la idea que le hemos lanzado para hacer que Agoncillo se rentabilice: tenga vuelos, tenga uso y genere empleo”, añadía.

Subir