Gastronomía

El chef del frío se muda: Heladería dellaSera gana espacio

Heladería dellaSera cambia de ubicación. La mudanza no va a ser muy grande, que nadie se asuste. De hecho, muchos no se darán ni cuenta. Las largas filas para hacerse con los helados más famosos de La Rioja seguirán en la calle Portales de Logroño.

El “paraíso helado” cambia del número 28 al número 26, entre el restaurante ‘Al Toque’ y la pastelería ‘La Mariposa de Oro’, para seguir ofreciendo su “ventana de sabor” y su “creatividad” desde el corazón gastronómico de Logroño.

El chef del frío, Fernando Saenz, ha explicado que su actual local cuenta con sólo dieciocho metros cuadrados y que el nuevo tendrá alrededor de sesenta. “Ganamos, sobre todo, espacio para nosotros”, ha comentado, aunque también en comodidad para el cada vez más numeroso público que se acerca para probar su ‘sombra de higuera’ o su ‘paseo de verano’, entre otros.

La versión 2.0 de Heladería dellaSera en la calle Portales ha sido diseñada por el arquitecto Javier Dulín, quien ya ha realizado otras recientes reformas con éxito como las de los bares Tívoli (Bretón de los Herreros), Barvento (Once de Junio), Niza (Capitán Gallarza), así como el salón de actos y la biblioteca de la Escuela de Diseño de La Rioja (Esdir).

“Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Nuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar… en barquillo o tarrina”, cuenta Fernando Saenz. Ahora, en un nuevo local.

Subir