Gastronomía

Pol Contreras (Echaurren) competirá en Madrid Fusión por ser el ‘Pastelero Revelación’

Dos categorías engloban los finalistas del II Premio Pastelero Revelación convocado por Síbari Food Service y Reales Seguros Madrid Fusión: “Pastelero de Restaurante” y ‘Pastelero de Obrador’.

El concurso vuelve a reconocer el gran trabajo de estos profesionales dentro del mundo de la gastronomía.

Reale Seguros Madrid Fusión ha seleccionado los candidatos que competirán por el galardón de ‘Pastelero de Restaurante’ y ‘Pastelero de Obrador’ para el II Premio Pastelero Revelación Reale Seguros Madrid Fusión 2019 convocado por Síbari Food Service.

Muchos han sido los reposteros que han enviado sus recetas para optar a competir en ambas categorías de este concurso que vuelve a reconocer la gran labor de estos profesionales.

Los pasteleros seleccionados han sido:

En la categoría de Pastelero de Restaurante

– Laura Elena García Miralrío (Rest. Bon Amb. Jávea, Alicante)
– Lucila Canero (Rest. Línia. Barcelona)
– Pol Contreras (Rest. Echaurren. Ezcaray, La Rioja)

En la categoría de Pastelero de Obrador

– Ana Jarquín (La Pastisseria. Barcelona)
– Puri Morillo (Pastelería Daza. Málaga)
– Pablo Morales (Habaziro Concept. A Coruña)

El cierre de las inscripciones tuvo lugar el pasado día 7 de diciembre y el proceso de selección ha tenido lugar valorando la complejidad y originalidad de las fichas técnicas de las recetas y el resultado final de las fotografías enviadas por los participantes.

En ambas categorías habrá tres importantes premios. De hecho, los seleccionados son ya ganadores del primero, segundo y tercer puesto.

La final se celebrará este lunes en el escenario de la sala polivalente de Reale Seguros Madrid Fusión 2019.

Los participantes tendrán a su disposición, para la elaboración de sus postres, algunos de los más reconocidos productos de repostería del mundo, distribuidos en España por Síbari Food Service: La Rose Noire, Chocolaterie Michel Cluizel, Elle & Vire y Andros Chef.

Subir