La Rioja

Portillo carga al Ayuntamiento de Calahorra su viaje al fútbol en Barcelona

Alberto Caro y Luis Martínez Portillo | Foto: Ayuntamiento de Calahorra
Alberto Caro y Luis Martínez Portillo | Foto: Ayuntamiento de Calahorra

Cuatro billetes de AVE y dos habitaciones (alojamiento y desayuno) en un hotel de Barcelona: 551 euros. No es una oferta de una agencia de viajes sino la factura que ha pagado el Ayuntamiento de Calahorra tras el viaje que realizaron el alcalde, Luis Martínez Portillo, y el concejal de Deportes, Alberto Caro, para ver el partido de Copa del Rey que enfrentó al Calahorra con el Sant Andreu el pasado 17 de octubre.

Martínez Portillo y Caro asistieron al palco de autoridades del estadio Narcís Sala, donde presenciaron cómo el CD Calahorra caía eliminado en la tercera ronda del torneo (1-0). Alrededor de doscientos calagurritanos también se desplazaron hasta el popular barrio de la ciudad condal, aunque la mayoría no viajaron con las comodidades de sus representantes en el Consistorio sino en autobuses y coches particulares.

Según la documentación a la que ha tenido acceso NueveCuatroUno, la agencia Viajes Halcón ha facturado al Ayuntamiento riojabajeño un importe de 551,90 euros por cuatro billetes de AVE en clase ‘Turista Plus’ (52,5 euros más IVA cada uno) para un trayecto de ida (17 de octubre) y vuelta (18 de octubre) Zaragoza Delicias – Barcelona Sants. Además, las dos habitaciones individuales y el desayuno costaron un total de 306,9 euros más IVA.

Subir