Deportes

Los bares vuelven a llenarse para animar al fútbol riojano

Hubo un tiempo no demasiado lejano, antes de que las plataformas de televisión multiplicaran su oferta deportiva, en el que ver jugar a tu equipo fuera de casa era sinónimo de ir preguntando de bar en bar para saber en cuál ofrecerían el partido. No era una labor sencilla. La impuntualidad se pagaba teniendo que ver el partido casi con prismáticos, porque los establecimientos hosteleros se ponían de bote en bote con el fútbol como excusa.

La de este miércoles ha sido una de esas noches que evocan al pasado. Y lo hacen, además, con una preciosa connotación sentimental, pues los partidos que han llevado a decenas de personas al bar tenían como protagonistas a equipos riojanos, una situación prácticamente inédita en la última década.

Salvo los doscientos rojillos del Narcís Sala y los blanquirrojos dispersados por El Sardinero, el resto de aficionados tenían que aferrarse a la emoción de la radio o a la televisión en ‘streaming’ para seguir de cerca la evolución de la Unión Deportiva Logroñés ante el Racing y del Calahorra ante el Sant Andreu.

Estas son las imágenes que dejó la velada, ya para el recuerdo, en la que el fútbol riojano volvió a llenar los bares para seguir sus partidos.

CAFETERÍA BREZO (LOGROÑO)

BAR TOSCANA (LOGROÑO)

CAFETERÍA AVENIDA 55 (LOGROÑO)

BAR LAS SIRENAS (ALBELDA DE IREGUA)

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir