Deportes

El Calahorra consigue un valioso empate ante el Oviedo B

Foto: Real Oviedo

El domingo no podía empezar de mejor manera para el Calahorra. En el minuto dos de partido en El Requexón ante el Real Oviedo B, un gol de Obeng ponía el 0-1 en el marcador y disparaba a los rojillos de nuevo hacia el coliderato de la clasificación en el Grupo II, pero la Copa del Rey le ha pasado factura.

Miércoles, domingo, miércoles, domingo. Cuatro partidos en semana y media han dejado demasiado tocados a los pupilos de Miguel Sola, que a duras penas ha conseguido frenar las acometidas del filial carbayón. Y al final, tanto ha ido el cántaro a la fuente, que Lolo ha conseguido hacer la igualada desde el punto de penalti tras la reanudación (minuto 50).

Ha empujado sin descanso el Oviedo B, pero sin suerte. El Calahorra se ha agarrado al clavo ardiendo y ha suspirado de alivio cuando ha visto cómo Lucas Ahijado veía la segunda amarilla por una entrada por detrás a Rodrigo Sanz en el minuto 79. Así, los riojabajeños continúan invictos en su regreso a la categoría de bronce con la famosa ‘media inglesa’. Cuatro partidos: dos victorias y dos empates.

Subir