Deportes

La fiesta del fútbol riojano: el Calahorra envía 500 entradas a la UD Logroñés

El Calahorra y la UD Logroñés han llegado a un acuerdo para no fijar los partidos que ambos equipos disputarán esta temporada entre ellos como “día de ayuda al club” para fomentar así el desplazamiento de ambas aficiones.

Por ello, el equipo rojillo enviará quinientas localidades para los seguidores blanquirrojos al precio de 15 euros para el derbi riojano que se disputará en el municipal de La Planilla el 23 de septiembre a las 18 horas.

“A los aficionados blanquirrojos se les habilitará la grada lateral supletoria colocada a la entrada al municipal de La Planilla. Asimismo se les habilitará baños y barra de bar”, ha señalado el Calahorra.

Por otra parte, el CD Calahorra va a poner a la venta, exclusivamente para que las adquieran sus socios, entradas anticipadas a partir del próximo lunes, 17 de septiembre, en sus oficinas de 19,30 a 21 horas, al precio de 15 euros. Cada socio del CD Calahorra podrá adquirir dos localidades.

En caso de que quedasen entradas, se pondrán a la venta para los aficionados en general en las taquillas del municipal de La Planilla.

Asimismo el CD Calahorra informa que los precios para el partido CD Calahorra-UD Logroñés serán los siguientes: Socios entrada gratis.

No socios

– Adultos: quince euros.
– Jóvenes de 14 a 17 años: diez euros.
– Niños de 3 a 13 años: cinco euros.

Subir