Deportes

El palco del Adarraga será para la Red Vecinal, la Federación de Pelota y las peñas

Foto: Asegarce (web oficial)

La Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, cederá el palco que tiene en el Frontón Javier Adarraga a los Centros de Participación Activa de Logroño, a la Red Vecinal contra la Violencia de Género, a la Federación Riojana de Pelota y a la Federación de Peñas de Logroño.

Con esta iniciativa, la Consejería quiere agradecer, especialmente, a la Red Vecinal y a la Federación de Peñas de Logroño su compromiso en la lucha contra la violencia de género.

En concreto, la Red Vecinal está compuesta por voluntarios cuya finalidad es ayudar a las personas que sufren malos tratos. Por su parte, la Federación de Peñas de Logroño se ha sumado a la campaña promovida por el Gobierno de La Rioja #NoesNo para evitar conductas y agresiones sexistas en las fiestas de San Mateo.

De esta forma, los usuarios o miembros de estas entidades podrán asistir y disfrutar de la Feria de Pelota de San Mateo 2018. La feria comenzará el domingo 16 de septiembre y terminará el domingo 23 de septiembre con la final del torneo de parejas.

Hace dos años el palco fue cedido a ocho asociaciones juveniles de la comunidad y el año pasado a los Centros de Participación Activa de Logroño, CERMI y a Asociaciones de Comerciantes de Logroño.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir