Deportes

El palco del Adarraga será para la Red Vecinal, la Federación de Pelota y las peñas

Foto: Asegarce (web oficial)

La Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, cederá el palco que tiene en el Frontón Javier Adarraga a los Centros de Participación Activa de Logroño, a la Red Vecinal contra la Violencia de Género, a la Federación Riojana de Pelota y a la Federación de Peñas de Logroño.

Con esta iniciativa, la Consejería quiere agradecer, especialmente, a la Red Vecinal y a la Federación de Peñas de Logroño su compromiso en la lucha contra la violencia de género.

En concreto, la Red Vecinal está compuesta por voluntarios cuya finalidad es ayudar a las personas que sufren malos tratos. Por su parte, la Federación de Peñas de Logroño se ha sumado a la campaña promovida por el Gobierno de La Rioja #NoesNo para evitar conductas y agresiones sexistas en las fiestas de San Mateo.

De esta forma, los usuarios o miembros de estas entidades podrán asistir y disfrutar de la Feria de Pelota de San Mateo 2018. La feria comenzará el domingo 16 de septiembre y terminará el domingo 23 de septiembre con la final del torneo de parejas.

Hace dos años el palco fue cedido a ocho asociaciones juveniles de la comunidad y el año pasado a los Centros de Participación Activa de Logroño, CERMI y a Asociaciones de Comerciantes de Logroño.

Subir