Deportes

El frontón del Revellín acogerá la feria de pelota de San Bernabé

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, ha presentado, junto al vicepresidente de la Federación Riojana de Pelota, Eugenio de la Riva, el XXXIV Torneo San Bernabé de Pelota a Mano Aficionada 2018 y la final del VII Torneo de Pelota Lacturale, que cuenta con el patrocinio, entre otras entidades, de Logroño Deporte.

Esta tradicional feria pelotazale se celebrará durante los días 9, 10 y 11 de junio, en el Frontón Municipal del Revellín, en horario matinal y a partir de las 10.30 horas. La entrada será gratuita.

“Hablar de las fiestas de San Bernabé también es hablar de pelota y, en extensión, de la feria de pelota aficionada organizada por la Federación Riojana que este año alcanza, nada más y nada menos, que su 34 edición. Se trata de un torneo de los que hacen ciudad. Se suma a la amplia programación festiva de los próximos días, con la tradición como protagonista, y en donde el público podrá disfrutar de uno de los deportes más arraigados de nuestra tierra. La pelota entronca con nuestra tradición cultural, con nuestras raíces y por ello no podría faltar a la cita en estas fechas”, ha señalado Merino.

Asimismo, el programa incluye partidos de pelota femenina, durante los días sábado 9 y domingo 10, y la final del VII Torneo Lacturale.

Subir