Deportes

David Ochoa guiará el timón de la SD Logroñés otra temporada más

La SD Logroñés ha renovado por una temporada más a su técnico, David Ochoa, y a su ayudante, Cristian Yécora, como premio a la “magnífica temporada que está cuajando”. El cuadro blanquirrojo es segundo en el grupo riojano de la Tercera División, lleva clasificado varias semanas para la fase de ascenso a Segunda B y este año, además, ha sido campeón regional de la Copa Federación.

El exentrenador del Arnedo, Náxara y Haro debutó hace poco más de un año ante el Casalarreina y llevó a la SD Logroñés a clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B en tercer lugar. En la primera eliminatoria los blanquirrojos fueron eliminados en los penaltis por el Alcobendas Sport en dos encuentros muy igualados.

Desde entonces, David Ochoa ha dirigido al equipo en 53 ocasiones, habiendo ganado en 44 encuentros, empatado en cuatro y caído en cinco, lo que representa un porcentaje de victorias del 83%.

La entidad blanquirroja ha querido agradecer en un comunicado a David Ochoa y a Cristian Yécora su nuevo compromiso con la SD Logroñés.

Subir