Deportes

Jorge Herreros cuelga las botas: “Han sido unos años maravillosos”

Foto: Jorge Herreros (Twitter)

Jorge Herreros, jugador del CD San Marcial, ha anunciado su retirada a través de una emotiva carta en sus redes sociales en la que se muestra muy agradecido con sus compañeros, sus entrenadores y sobre todo, con su familia.

“Bueno, pues se acerca el día. El sábado que viene pondré punto final a esto que tanto me gusta. Dejaré de jugar al fútbol y que mejor lugar que en este campo y con esta gente que tanto cariño me dan. Han sido unos años maravillosos con cosas buenas y algunas no tanto, pero nos quedamos siempre con lo bueno. Gracias a todos y a cada uno de mis compañeros en todos estos años, ha sido un placer. Gracias a todos los clubes en los que he estado. Gracias a todos mis entrenadores. Gracias a mi familia que me ha apoyado y ayudado durante toda mi carrera, OS QUIERO. Se cierra una etapa y comenzará otra. En fin, muchas gracias, y Fútbol, te echaré de menos”.

Herreros tiene una extensa carrera en sus piernas. Estuvo en el Extremadura B de Tercera División. De ahí pasó al Recreación en Segunda B. Posteriormente, fue al Teruel en Tercera y luego jugó dos años en el Fundación Logroñés. Después fue al Relesa Las Palas en Murcia y su siguiente camiseta fue la del Haro.

Después fichó por la Sociedad Deportiva Logroñés, donde jugó un año en Regional Preferente, dos años en Tercera División y dos años en Segunda B. Y por ultimo, en el San Marcial.

Subir