Deportes

La UD Logroñés se va de vacío del Sardinero y encadena tres derrotas consecutivas

Foto: Daniel Martínez

La UD Logroñés ha caído frente al Racing de Santander 2-1 este domingo en El Sardinero. El encuentro ha empezado de cara para los riojanos con una gran primera mitad, pero en la segunda la efectividad cántabra ha sido clave para certificar la tercera derrota blanquirroja consecutiva tras caer ante Mirandés y Sporting B.

Una primera parte de escándalo. Sin la presión de entrar en los playoff, la UD Logroñés ha jugado unos muy buenos 45 minutos. Salvo el primer cuarto de hora en el que el Racing de Santander ha salido más fuerte, el equipo blanquirrojo ha ido mejorando a medida que pasaban los minutos. Las ocasiones llegaban y fruto de ellas ha cosechado el primer gol del encuentro. En una buena jugada, Ñoño ha cedido el balón a Espina dentro del área y este ha batido a Crespo.

En los minutos finales de la primera mitad, el equipo cántabro ha mejorado y ha apretado a la UD Logroñés con varias ocasiones de gol, pero ninguna ha llegado a buen puerto.

Foto: Daniel Martínez

Tras el descanso, los locales han salido un poco confundidos, tanto es así que los jugadores del Racing, Juan Gutiérrez y Gonzalo, han salido con las camisetas intercambiadas. Y a los cuatro minutos, Marcos André ha desaprovechado un mano a mano que hubiera puesto a los blanquirrojos 2-0. Pero el fútbol, en ocasiones es cruel, y del posible 2-0, se ha pasado al 1-1 en escasos minutos. Franco Acosta, recién ingresado en el terreno de juego, se ha revuelto bien el área y ha colocado el empate.

Apenas diez minutos después del empate, Aquino ha cabeceado un centró al área blanquirroja que ha puesto por delante a los cántabros. A partir de ahí, los riojanos lo han intentado, pero los locales han subido el nivel de juego y no han podido superarles. Marcos André ha contado con buenas ocasiones, pero no ha materializado ninguna y el partido ha terminado 2-1. Nueva derrota de la UD Logroñés, la tercera consecutiva.

Foto: Daniel Martínez

Ficha técnica

Racing de Santander: Crespo, Gandara, Julen Castañeda, Juan Gutiérrez, Gonzalo, Jerín, Héber (Franco Acosta, min. 52), Quique Rivero (Óscar Fernández, min. 46), Borja Lázaro (César Díaz, min. 74), Dani Aquino, Sergio Ruiz.

UD Logroñés: Miguel, Sotillos (Juan Iglesias, min. 67), Paredes, Caneda, Zubiri, César Remón, Titi (Rayco, min. 57), Carles Salvador, Marcos André, Espina (Salva Chamorro, min. 81), Ñoño

Goles: 0-1, Espina (min. 30); 1-1, Franco Acosta (min. 52); 2-1, Dani Aquino (min. 63).

Árbitro: Gálvez Rascón (comité Madrileño).

Subir