Deportes

La UD Logroñés explota contra los arbitrajes: “Ya vale de reírse de nosotros”

La UD Logroñés explota contra los arbitrajes

El partido que ha enfrentado a la UD Logroñés y al Real Sporting B (1-2) ha estado lleno de polémicas arbitrales por la expulsión a Miguel Santos, el gol en posible fuera de juego que ha dado la victoria a los asturianos y multitud de acciones que siempre se han decantado del lado visitante. Las quejas aumentan porque ya el pasado fin de semana los pupilos de Sergio Rodríguez cayeron ante el Mirandés con un gol en fuera de juego de Diego Cervero.

“Nosotros tuvimos una igual contra el Peña Sport y no expulsaron a su jugador. No te sé decir si es expulsión. La norma no es clara y estamos desamparados porque depende del árbitro. Nos ha dejado tocados a nivel moral y encajar el gol tan pronto nos ha hecho daño”, ha comentado Sergio Rodríguez, técnico blanquirrojo, sobre la expulsión que Barceló Roca ha decretado sobre Miguel Santos.

“Me da pena porque ves a los jugadores trabajar, las ganas que le ponen y este año hemos tenido bastante mala suerte con las decisiones de los árbitros”, ha afirmado, al tiempo que ha explicado que su expulsión es por decirle “ya basta”. “Es una queja general a lo de todo el año y el arbitraje de hoy es la gota que colma el vaso”, ha aclarado.

El colegiado ha escrito en el acta que la situación se ha debido a que se ha dirigido a él con gritos y gestos, saliendo del área técnica, en los siguientes términos: “¡Vaya tela, qué vergüenza!”.

César Remón, al término del encuentro también ha comentado sobre lo ocurrido que es una lástima porque se han dejado la piel: “Pero han condicionado mucho el partido factores que no podemos controlar”.

En las redes sociales, las reacciones de los jugadores sobre lo sucedido en Las Gaunas han sido más que elocuentes. “Yo creo que ya vale de reírse tanto de nosotros”, ha señalado Miguel Santos, mientras que el capitán Miguel Martínez de Corta se hace la siguiente pregunta: “Un jugador que comete un error leve, grave o muy grave es sancionado por ello. ¿Qué sanción tiene un arbitro que comete un error que condiciona el resultado de un partido?”.

“Basta ya. Lo de hoy ya no tiene nombre. Somos personas y al igual que nosotros nos equivocamos ellos también se equivocan, pero claro, no pasa nada porque ellos fallen. Ya no es un partido. Son muchísimos puntos los que nos han quitados por errores arbitrales. Basta ya, por favor”, ha indicado también Ñoño.

Subir