Deportes

La polémica receta del doctor Cervero

El gol de Diego Cervero que ha supuesto la victoria del CD Mirandés frente a la UD Logroñés este sábado en Anduva no está exento de polémica. El linier ha levantado el banderín señalando el fuera de juego del jugador rojillo y el colegiado (el madrileño Sergio Pérez Muley) hacía sonar su silbaro, anulando en primera instancia un tanto que, finalmente, ha subido al marcador.

“No sabemos que ha pasado pero lo que esta claro es que el línea ha levantado la bandera y el arbitro ha pitado. A partir de ahí, todo lo demás tiene que sobrar, se haya equivocado o no”, ha señalado visiblemente enfadado Sergio Rodríguez, técnico blanquirrojo en rueda de prensa. “En el momento que levanta la bandera y pita es mucho antes de que golpee el centro. Y la acción se tiene que terminar”, ha sentenciado.

Miguel Martínez de Corta, capitán y portero del equipo no se explica cómo ha podido suceder lo ocurrido en Anduva: “El árbitro me admite que pita antes de que el balón entre. Son situaciones que te hacen pensar y hay veces que te encuentras con cosas raras en el fútbol, como partidos en los que hay goles fantasmas donde el árbitro es primo del que marca…”. “Creo que hay que recapacitar y pensar en que se está convirtiendo esto”, ha concluido.

Otro de los afectados ha sido Carles Salvador, que al finalizar el partido ha dado su opinión sobre la polémica: “Cuando mejor estábamos, ha pasado una jugada un poco extraña y nunca me había pasado que un árbitro pitara antes de que entre el balón en la portería”. “Son jugadas que no entiendo. Si pita se puede equivocar pero que luego no de gol”, ha añadido.

Subir