Deportes

Víctor la ‘prepara’ en el Astelena

Víctor Esteban | Foto: ETB

El riojano Víctor Esteban ha caído frente a Retegi BI por 22-21 en su primer partido del Manomanista 2018 en el Astelena de Éibar y se despide del torneo, después de haber desperdiciado una ventaja de siete tantos con todo a su favor para hacerse con la victoria.

El pelotari de Ezcaray ha llevado la iniciativa del partido, colocándose 5-1 arriba en los primeros compases. Su rival ha empatado y la igualdad ha estado presente hasta que Víctor, a partir del tanto nueve, ha subido el ritmo y ha puesto el 16-9 en el marcador.

A pesar de la desventaja, Julen Retegi no se ha dado por vencido y poco a poco ha ido mejorando en su juego. El riojano no se ha dejado impresionar y ha vuelto a abrir una brecha en el marcador (21-14). Cuando toda parecía que estaba decidido y que el delantero riojano iba a pasar de ronda, se ha visto sorprendido por su rival y no ha podido contrarrestar sus ataques, a los que ha sumado sus propios errores (diez en el total del partido, frente a los dos del delantero navarro). Finalmente, el de Pampplona ha remontado el encuentro y se ha impuesto por 22-21 con un tanto de saque.

Publicidad Valvanera Camina
Subir