Deportes

San Ñoño, con sus goles, da esperanzas a la UD Logroñés (2-0)

Foto: Eduardo del Campo

La Semana Santa es tiempo para creer y rezar. Y parece que las plegarias de los aficionados blanquirrojos han dado sus frutos, ya que Ñoño, con dos goles, ha dado a la UD Logroñes tres puntos vitales para seguir soñando con el playoff de ascenso.

La UD Logroñés ha ganado al Real Unión 2-0 este sábado en el estadio municipal Las Gaunas en un partido en el que la primera parte ha estado muy entretenida, con ocasiones para ambos equipos, aunque ha sido Ñoño quien, en el minuto 32, ha batido al meta rival, colocando el primer gol de la noche.

En la segunda parte, el encuentro ha estado más espeso, tan solo se han visto brotes de alegría gracias a las acciones de Marcos André y Ñoño. Y en una de estas, tras recibir de un córner, el goleador de la noche ha recibido, ha regateado a su contrario y ha disparado a portería colocando el definitivo 2-0. Imposible para el portero.

Con esta victoria, la UD Logroñes mantiene sus opciones de entrar en los puestos de playoff.

Ficha técnica

UD Logroñés: Miguel, Sotillos, Miguel SAntos, Caneda, Zubiri, Arnedo, Ñoño (Salva Chamorro, min. 78), Carles Salvador, Marcos André (Titi, min.84), Muneta, Espina (Rubén Martínez, min.63)

Real Unión: Otaño, Azkoiti, Gayoso, Rodellar (Mikel Alonso, min.66), Ekhi (Juan Domínguez, min. 64), Esnaola, Estrada, Martins, El Haddadi, Sergio Llamas (Capelete, min.75), Urkizu

Goles: 1-0, Ñoño (min. 32); 2-0, Ñoño (min. 73).

Árbitro: Baiges Dones. Amonestó a los locales Marcos André (m.47), Zubiri (m.74), Miguel Santos (m.86). Y a los visitantes Gayoso (m.83), Mikel Alonso (m.90)

Incidencias: 2.280 espectadores en Las Gaunas

Subir