Deportes

La XII Media Maratón del Camino convoca a 900 corredores en Nájera, Cirueña y Santo Domingo

La XII Media Maratón del Camino, que se celebra este domingo, convocará a 900 corredores, 600 de ellos lo harán en la modalidad de Media Maratón, mientras que el resto de inscritos correrán la prueba de 7 kilómetros y la Marcha Nórdica (Nordic Walking).

La prueba dará comienzo a las 11 horas en Nájera (calle Costanilla, junto a Santa María La Real) y la llegada será en la Plaza España de Santo Domingo de la Calzada. Por otro lado, la carrera de 7 kilómetros dará comienzo a las 11.30 horas. La salida será en Cirueña (Rioja Alta Golf Club), mientras que la meta se ha situado en Santo Domingo de la Calzada (Plaza España).

En cuanto a la Nordic Walking (Marcha Nórdica), con un recorrido de 7 kilómetros, dará comienzo a las 11 horas en el mismo sitio que la de 7 Kilómetros y acabará también en Santo Domingo de la Calzada.

Para los que aun no están apuntados, este sábado aun pueden apuntarse a todas las carreras. Tendrán que ir a las oficinas del ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada de 18 a 20 horas y tendrán que pagar 40 euros en caso de apuntarse a la Media Maratón. Para la prueba de 7 Kilómetros y la Nordic Walking, el pago será de 30.

Por último, habrá una carrera infantil, con un recorrido de 500 metros, que dará comienzo a las 11.30 horas y que recorrerá el Casco Viejo de Santo Domingo de la Calzada. La inscripción será gratuita y deberá realizarse el mismo día de la prueba, de 10 a 11 horas, en las oficinas de recogida de dorsales. Para todos los participantes habrá agua en meta y de regalo una medalla de chocolate.

Subir