Deportes

La XII Media Maratón del Camino convoca a 900 corredores en Nájera, Cirueña y Santo Domingo

La XII Media Maratón del Camino, que se celebra este domingo, convocará a 900 corredores, 600 de ellos lo harán en la modalidad de Media Maratón, mientras que el resto de inscritos correrán la prueba de 7 kilómetros y la Marcha Nórdica (Nordic Walking).

La prueba dará comienzo a las 11 horas en Nájera (calle Costanilla, junto a Santa María La Real) y la llegada será en la Plaza España de Santo Domingo de la Calzada. Por otro lado, la carrera de 7 kilómetros dará comienzo a las 11.30 horas. La salida será en Cirueña (Rioja Alta Golf Club), mientras que la meta se ha situado en Santo Domingo de la Calzada (Plaza España).

En cuanto a la Nordic Walking (Marcha Nórdica), con un recorrido de 7 kilómetros, dará comienzo a las 11 horas en el mismo sitio que la de 7 Kilómetros y acabará también en Santo Domingo de la Calzada.

Para los que aun no están apuntados, este sábado aun pueden apuntarse a todas las carreras. Tendrán que ir a las oficinas del ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada de 18 a 20 horas y tendrán que pagar 40 euros en caso de apuntarse a la Media Maratón. Para la prueba de 7 Kilómetros y la Nordic Walking, el pago será de 30.

Por último, habrá una carrera infantil, con un recorrido de 500 metros, que dará comienzo a las 11.30 horas y que recorrerá el Casco Viejo de Santo Domingo de la Calzada. La inscripción será gratuita y deberá realizarse el mismo día de la prueba, de 10 a 11 horas, en las oficinas de recogida de dorsales. Para todos los participantes habrá agua en meta y de regalo una medalla de chocolate.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir