Deportes

Dura e injusta derrota de la UD Logroñés frente al CD Lealtad en Las Gaunas (0-1)

El CD Lealtad ha puesto fin a la racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota de la UD Logroñés este domingo en Las Gaunas al ganar al equipo blanquirrojo por 0-1.

El encuentro ha estado dominado de principio a fin por la UD Logroñés. Ñoño y Rubén Martínez han sido los que más peligro han creado teniendo las ocasiones más claras. Posesión y control del juego, pero sin lo fundamental en un partido, el gol. Los jugadores blanquirrojos han sido incapaces de batir a Tejero. Tan sólo el balón le ha superado en una ocasión. Ñoño ha sido el protagonista, pero el árbitro ha anulado el tanto por fuera de juego.

Y cuando nadie se lo esperaba, el CD Lealtad, al saque de una falta, ha batido a Miguel y ha hecho el único gol del encuentro. Con esta derrota, el equipo riojano cae a la quinta plaza y abandona los puestos de playoff, a los que accedió la semana pasada.

Ficha técnica:

UD Logroñés: Miguel, Miguel Santos (Salva Chamorro, min 79), Paredes, Caneda, Ramiro (Zubiri, min.46), Arnedo, Ñoño, Rayco, Espina, Muneta (Carles Salvador, min.61), Rubén Martínez

Club Deportivo Lealtad: Tejero, Keko Roza, Mendi, Héctor Galiano, Omar, Álex Blanco, Jorge, Rodri, Iván Garrido (Montero, min.61), Alex Cruz, Robert Martínez

Goles: 0-1, min.76: Montero

Árbitro: Velasco Arbaiza (Com. Vasco).Monestó a los locales Rubén Martínez (m.38), Carles Salvador (m.90). Amonestó a los visitantes Álex Cruz (m.34), Héctor Galiano (m.39), Jorge (m.81)

Incidencias: Alrededor de 4.000 aficionados en el estadio municipal Las Gaunas

Subir