Deportes

Toño debuta con pesadilla en Primera: 4 goles en 33 minutos

En el mundo del fútbol uno nunca sabe cuándo va a poder cumplir su sueño de debutar en Primera División. A unos les toca cuando son más jóvenes y en cambio, otros futbolistas tienen que esperar mucho tiempo hasta que ese momento llega.

Este último ha sido el caso de Toño Ramírez. Este sábado, a sus 31 años, ha cumplido el suyo. Eusebio Sacristán, el entrenador de la Real Sociedad, le ha dado la oportunidad de demostrar su valía frente al Villareal en El Madrigal.

Por desgracia, el riojano no ha tenido el mejor inicio y ha encajado 4 goles en los primeros 33 minutos de juego, hecho que ha propiciado la derrota de su equipo por 4-2.

Esta temporada el riojano está viviendo su segunda juventud. Además del debut en Primera, ha jugado en la Copa del Rey dos partidos y ha renovado su contrato con el equipo donostiarra una temporada más.

Así alentaba el equipo donostiarra el prepartido frente al Villarreal:

Oportunidad “muy trabajada”

Al término del partido, Eusebio Sacristán ha valorado el debut de Toño Ramírez en Primera. En la zona mixta, el técnico de la Real Sociedad ha señalado que “Toño siempre está ahí prepadado; viene desde hace mucho tiempo trabajando para que en algún momento le llegase la oportunidad y hoy la ha tenido”.

Subir