Deportes

Problemas en el deporte por el temporal: el Promete LF2 no viaja a Madrid y suspensión en La Salera

Foto: Náxara CD

Como ocurrió el pasado mes de diciembre, la nieve vuelve a causar estragos en el deporte riojano y el fútbol y el baloncesto han sido sus víctimas.

La situación más ‘grave’ la han vivido las jugadoras y el cuerpo técnico del Campus Promete LF2. Este sábado tenían que jugar el partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga contra el Distrito Olímpico y debido a las malas condiciones de las carreteras por el temporal, no han podido desplazarse a Madrid para jugar dicho encuentro. Finalmente se ha decidido que el partido se va a aplazar y tendrá lugar este domingo a las 14 horas.

Otra de las consecuencias de la nieve se ha visto en Nájera. El partido que enfrenta al Náxara y al Villegas ha quedado suspendido debido al manto blanco que actualmente cubre La Salera.

Este sábado ya se había temido por la posible suspensión. En la mañana de este domingo, ha sido cuando la Federación Riojana de Fútbol ha confirmado que el encuentro se ha cancelado.

La nieve también ha afectado a otro de nuestros paisanos. Nacho Martín, riojano y actual técnico del Izarra, ha tenido, junto al resto de su equipo, serios problemas para llegar a Zubieta, campo de su rival de esta jornada, la Real Sociedad B.

El partido se debía disputar a las 16 horas, pero el autobús del conjunto navarro estuvo parado a 45 minutos de Zubieta y llegaron a las instalaciones vascas tres horas más tarde de lo previsto.

En Agoncillo también han sufrido las consecuencias del temporal y la nieve ha dejado el campo de San Roque en malas condiciones.

El Pradejón de la Segunda división femenina ha viajado este domingo hasta las instalaciones del Aurrera de Vitoria para disputar su partido liguero a pesar de la malas condiciones en las que se encuentran las carreteras por el temporal. Y a través de Twitter, el club ha querido manifestar su descontento con esta situación:

Finalmente el colegiado del encuentro ha decidido que visto como está el campo, lo mejor era suspenderlo y que se juegue otro día.

Subir