Deportes

Los Reyes llegan cargados de fútbol: Vuelve una nueva jornada de Tercera

Foto: CD Calahorra

Este fin de semana no solo llegan los Reyes Magos a La Rioja sino que también, para alegría de los aficionados futboleros, comienza la segunda vuelta de la Tercera.

El Calahorra, campeón de invierno, quiere empezar como terminó antes del parón navideño, con una victoria y continuar liderando la clasificación. Enfrente tendrá al Yagüe, que viene de perder en su último partido contra el Náxara y buscará dar la sorpresa en La Planilla.

Otro de los encuentros fuertes de esta nueva jornada es el partido que enfrenta al Alfaro contra la UD Logroñés Promesas. Ambas escuadras vienen de ganar sus respectivos partidos antes del parón liguero con contundencia. El conjunto alfareño, si logra la victoria, se acercaría al filial de la UD Logroñés en la liga pero si el equipo de José Ángel García Chinchetru consigue los tres puntos, podría ascender una posición en la tabla y colocarse sexto.

En la zona baja se disputa un partido que podría dar alas a ambos equipos en caso de victoria. Calasancio y Vianés lucharán por sus tres primeros puntos del año. El conjunto amarillo quiere salir del descenso y el equipo de Viana busca alejarse de la zona de peligro.

Jornada completa:

Subir