Deportes

Otro entrenador que cae en Tercera: el Casalarreina destituye a Felipe Beltrán

Felipe Beltrán (derecha)

La Junta Directiva del Casalarreina ha decidido rescindir al técnico de la primera plantilla, Felipe Beltrán de Heredia, según ha comunicado oficialmente este martes. Actualmente, el equipo marcha en penúltima posición, empatado a puntos (11) con Calasancio y Oyonesa -este último fuera del descenso- y por encima del Tedeón (10).

“La decisión no ha sido fácil, pero esta Junta siempre busca lo mejor para el club”, han señalado desde el club riojalteño, agradeciendo “de corazón” el trabajo realizado durante estos meses a su ya extécnico y deseándole mucha suerte en el futuro. En la primera vuelta, los pupilos de Beltrán han conseguido tres victorias y dos empates.

Por el momento, se hará cargo del equipo Jose María Alonso Ausucua. “Queremos agradecer al Haro Sport su comprensión y sus facilidades en estos momentos para nuestro club”, han añadido desde el Casalarreina.

Así analizaba Felipe Beltrán hace unos días para NueveCuatroUno la marcha de su equipo: “En principio, la primera vuelta hemos ido de menos a más. Ahora tenemos la segunda vuelta con el objetivo de lograr la salvación y tenemos ahí esa lucha, que va a estar hasta el final bastante complicado porque somos cinco equipos que estamos ahí en un pañuelo con 10 y 11 puntos, alguno con 14. Un abanico de equipos que nos la jugamos ahora en la segunda vuelta”.

“El principio fue muy difícil, entre lesiones, sancionados, problemas de pocos jugadores y en el inicio de temporada nos tocaron todos los equipos de la parte de arriba, y fue complicado. Luego empezamos a levantar cabeza y ahora intentaremos en esta primera parte de la segunda vuelta sacar algunos puntos que en al comienzo de campaña no pudimos y estar bien preparados para lograr la salvación”, concluía.

Otros entrenadores

El Arnedo y el Vianés también han realizado movimientos en sus banquillos. Borja Lerma sustituía a Mikel Ramos en noviembre en el equipo arnedano, mientras que Héctor Ruiz dejaba el conjunto navarro el pasado 22 de diciembre.

Subir