Deportes

El Tato Abadía vuelve a ser noticia en un diario deportivo de tirada nacional

El Tato Abadía ha vuelto a ser protagonista en un periódico deportivo de tirada nacional, pero esta vez no se habla de sus goles o sus estadísticas sobre el terreno de juego sino sobre su nueva etapa lejos de los campos de fútbol.

Esto va en relación a un reportaje titulado ‘Una vida nueva después del fútbol’ escrito en Marca, donde se habla sobre la vida laboral de algunos jugadores después de terminar su carrera deportiva y que no está relacionada con el mundo del deporte rey: Lilian Thuram (activista), George Weah (presidente de Liberia), Gaizka Mendieta (DJ)…

El Tato Abadía, exjugador del CD Logroñés, militó durante siete temporadas en el club pero en diferentes periodos. La primera desde la 1985/86 hasta la 1988/89, luego volvió y estuvo tres años más, desde la 1990/91 hasta la 92/93 y la última fue la 1996/97.

En el reportaje se habla sobre su nueva vida, ya que Abadía ha dejado atrás su etapa futbolística y actualmente posee una tienda situada en el casco antiguo de Logroño llamada ‘La Casa de los Quesos’.

Subir