Deportes

La UD Logroñés vuelve a acusar el síndrome de la clase turista en Mareo

Foto: Edu del Campo

La UD Logroñés ha vuelto a caer lejos de Logroño este domingo. El equipo riojano ha sido mejor que el Sporting B durante todo el partido. Suyas han sido la posesión de la pelota y las oportunidades para marcar, pero la falta de acierto de cara a portería le ha perjudicado en exceso. Como tantas otras veces. Por su parte, los asturianos han sabido mantener el gol inicial de Víctor Ruiz a los 10 minutos de partido. Más que suficiente para mantener la vitola de mejor local de la categoría.

Tres ocasiones claras en los seis primeros minutos hacían presagiar que los locales podían iniciar esta semana el salto de eficacia necesario para vivir en las cotas más altas de la clasificación. Pero para eficacia, la asturiana. Primera aproximación, primer gol. Y a dormir. Otra vez a balón parado, un atacante sportinguista remataba al larguero y la pelota le caía a Víctor Ruiz, que a un par de centímetros de la línea de gol podía haberla soplado que el gol subiría igualmente al marcador.

Tras la reanudación, los primeros 20 minutos no han tenido dueño, pero poco a poco la UD Logroñés ha ido cogiendo el control del juego, con varias ocasiones muy claras para marcar. De eso anda sobrado el cuadro riojano. Un cabezazo de Marcos André, dos faltas botadas por Espina, otra por Muneta… Pero nada. Sin gol no hay paraíso y el conjunto riojano espera ya la visita de otro de los cocos de la categoría, el Racing, el próximo domingo en Las Gaunas.

Ficha técnica:

Real Sporting B: Dani; Ramón Riego, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Carlos Cordero; Cristian Salvador, Pedro Díaz (Berto González, m.82); Isma Cerro (Pablo Fernández, m.71), Cayarga, Álvaro Traver y Claudio (Sanabria, m.90).

UD Logroñés: Miguel; Sotillos, Caneda, Ramiro, Miguel Santos; César Remón (Arnedo, m.76), Carles Salvador, Muneta (Espina, m.65); Rayco, Ñoño (Iván Aguilar, m.65) y Marcos André.

Goles: 1-0, m.10: Víctor Ruiz.

Árbitro: Ibai Rezola Etxeberria. Amonestó al local Cristian.

Subir