Deportes

El BM Logroño cae ante el Minsk y se queda con pie y medio fuera de Europa

El BM Logroño ha perdido este sábado contra el SKA Minsk (36-28), por lo que se queda prácticamente sin opciones para pasar a la siguiente ronda de la Copa EHF. El partido solo ha tenido un dueño y ese no ha sido el equipo dirigido por Jota González.

El portero rival, Maroz, ha realizado una actuación espectacular y ha generado que se creara una gran distancia en el marcador ya en la primera parte. En la segunda parte, el equipo bielorruso ha continuado apretando y finalmente ha derrotado con contundencia al conjunto riojano.

La primera parte ha tenido un protagonista claro. Maroz, el meta del conjunto bielorruso, ha sido un muro para los jugadores del BM Logroño. Tal ha sido su actuación, que sólo le han marcado nueve goles. La gran actuación de su portero ha propiciado que el Minsk se haya puesto por delante y, desde los primeros minutos, haya conseguido abrir un hueco considerable en el marcador. Al descanso, el partido ha terminado 14-9.

Los segundos 30 minutos no han sido muy diferentes de los primeros. El Minsk ha continuado jugando un gran balonmano y se ha visto a un BM Logroño incapaz de darle la vuelta a la situación. Poco a poco la distancia en el marcador se ha ido haciendo más grande y el resultado final ha sido de 36-28 a favor del equipo bielorruso. Con este resultado, el conjunto riojano prácticamente se despide de pasar a la siguiente ronda de la Copa EHF.

Ficha técnica:

SKA Minsk: Maroz (p), Aliokhin (1), Bokhan (0), Brouka (3), Chernikau (p), Dontsov (5), Khadkevich (0), Kryvenka (0), Kulesh (8), Miskevich (p), Padshyvalau (10), Rudz (0), Sonchyk (4), Ushal (2), Vailupau (3), Zhyla (0)

BM Logroño: Kupra (p), Castro (2), Chiuffa (8), Del Arco (4), Garabaya (1), Garciandia (6), Ángel Fernández (4), Javier Muñoz (1), Sánchez Migallón (0), Kusan (0),y Aguinagalde (p), Kukic (2), Pablo Paredes (0), Javier Romeo (p), Ángel Montoro (0), Eduardo Cadarso (0)

Parciales: 2-1, 7-2, 8-2, 10-4, 10-7, 14-9 (descanso); 18-12, 20-14, 24-18, 29-20, 32-23, 36-28

Árbitros: Robert Harabagiu – Silviu Stanescu. Exclusiones del SKA Minsk: Zhyla (2), Kulesh, Ushal y Brouka. Por parte de los visitantes; Castro, Garabaya (2)

Subir