Deportes

“Locura” por las entradas del Calahorra – Badajoz: agotadas las visitantes en media hora

Habrá fiesta del fútbol el próximo domingo en La Planilla para vivir el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a Segunda B entre Calahorra y CD Badajoz. El equipo extremeño estará acompañado por trescientos fieles que han agotado las entradas enviadas desde La Rioja en un visto y no visto, al tiempo que han llenado los tres autocares gratuitos que habían dispuesto en la ciudad pacense.

El encargado del área social, Fran Leal, ha señalado en los micrófonos de Canal Extremadura que “ha sido una pasada”: “Hemos llegado a las once y ya había gente esperando para entrar”. “Hemos solicitado más entradas, a ver si nos pueden enviar, porque la verdad es que la afición se está volcando y queremos que el equipo esté allí acompañado. Vamos a ver si hay suerte y nos mandan un taquito más”, ha añadido.

No parece que vaya a ser así, ya que el propio Calahorra aclaraba que había enviado “más de las reglamentarias”.

Los periodistas de Canal Extremadura han explicado que varios ciudadanos extremeños que viven en Calahorra y localidades cercanas se han acercado hasta las taquillas de La Planilla para adquirir entradas, por lo que posiblemente haya más de esos trescientos seguidores del CD Badajoz viviendo el partido en directo.

El Calahorra ha emitido un comunicado en el que pide a sus aficionados, así como al público en general, que adquieran sus localidades en los puntos de venta anticipada y no esperen al día de partido por lo “limitado del aforo” y la “gran demanda de entradas” existente.

“Os queremos animar a todos vosotros a que acudáis a La Planilla este próximo domingo 25 de junio y participéis de un día histórico para la ciudad y para el club. Con la disputa de la Final de Copa de SM el Rey entre el Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid a las 11,30 horas de la mañana y el partido de vuelta de la eliminatoria Final del play off de ascenso a 2B entre el CD Calahorra y el CD Badajoz a las 19 horas”, han comentado desde el club rojillo.

Pequeña polémica

Como suele ocurrir en estos casos, la situación no está exenta de una pequeña polémica. Los aficionados del equipo extremeño piden que se envíen más entradas o que se coloque una grada supletoria en uno de los fondos de La Planilla. Y si no puede ser, al menos que se televise el partido.

Subir