Deportes

El Racing homenajeará al riojano Pablo Pinillos

Foto: Racing de Santander (web oficial)

El homenaje que la Asociación de Peñas del Racing tributará al ex futbolista verdiblanco Pablo Pinillos (Murillo de Río Leza, 1974) ya está preparado. Sonia Díaz y Carlos García, presidenta y secretario de la agrupación de aficionados, dieron a conocer en las Instalaciones Nando Yosu, todos los detalles del tributo a quien defendiera la camiseta del conjunto cántabro, en Primera División, entre 2005 y 2011.

“Dejó huella en el racinguismo y caló entre la afición por su entrega y compromiso”, explicó Díaz tras revelar que su elección fue decidida por las peñas verdiblancas a través de una votación que fue prácticamente unánime.

La cena-homenaje se celebrará en el Gran Hotel Victoria, situado en calle María Luisa Pelayo, el viernes 13 de mayo a las 22 horas y las invitaciones para asistir a la misma podrán adquirirse, por 35 euros, a partir de las próxima semana en la Tienda Oficial del Racing -también estarán disponibles, los días de partido, en el local que la Asociación de Peñas tiene en Los Campos de Sport.

 

Subir