Deportes

Borja Arévalo entra por tercera vez en el Quinteto Ideal de la Jornada

El jugador del Cocinas.com Borja Arévalo ha sido incluido en el Quinteto Ideal FEB de la Jornada 27 de LEB, como mejor base de la jornada. El jugador logroñés fue uno de los protagonistas destacados en la importante victoria en el Palacio sobre Palma Air Europa, y firmó la estadística más completa del partido, con 15 puntos (con 6/6 en tiros de campo), 6 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 4 faltas recibidas, para 26 de valoración en 28 minutos de partido.

CeufvqEWsAgZdCo

Se trata de la tercera nominación de Arévalo esta semana en el Quinteto Ideal de la Jornada, y la undécima de un jugador del Cocinas.com, contando las sumadas anteriormente por Alberto Ruiz de Galarreta (3), Carles Bravo (2, una de ellas MVP), Alfredo Ott, Jakub Kudlacek y Adrián Laso (una cada uno). En el caso del base logroñés, esta tarjeta se suma a las estadísticas de una gran temporada, en la que se mantiene como base más valorado de la liga, sin contar la cantidad de intangibles que aporta en cada partido.

Arévalo entra en el Quinteto Ideal junto con dos jugadores de Planasa Navarra, el escolta Miki Servera y el ala pívot Yaroslav Korolev; además del alero Osvaldas Matulionis (Cafés Candelas Breogán) y el pívot Goran Huskic (Peñas Huesca), proclamado además MVP de la jornada.

Subir