Deportes

Un espectador agrede a un jugador en el Agoncillo – Villegas

Faltaban escasos minutos para el final, cuando el jugador del Villegas Víctor López, Vitín, ha sido expulsado por “menospreciar a un rival”, según ha señalado el colegiado del partido que ha disputado el equipo logroñés contra el Agoncillo. El jugador ha comentado que todo se trataba de un malentendido cuando ha gritado “me c… en mi p… madre”, pero lo que no se esperaba era que un espectador, “bastante mayor”, le agrediera cuando se dirigía hacia el túnel de vestuarios.

Tras la agresión, se ha formado el típico barullo de estos casos con carreras y empujones, aunque sin mayor incidencia, pero Vitín se ha quedado con varios rasponazos y sangrando de la nariz. El jugador y el Villegas han puesto en conocimiento de la Guardia Civil lo sucedido, aunque este espectador ha desaparecido y no ha podido ser denunciado en el momento. El equipo rojillo va a pedir al Agoncillo que lo identifique para proceder a su denuncia. La Guardia Civil ya ha abierto diligencias.

El fútbol riojano vive momentos de crispación. Esta semana también hemos conocido un incidente en el AD Lardero – Garnacha de fútbol sala, que se suma a las dos agresiones de árbitros conocidas esta temporada.

Subir