Deportes

“Los riojanos se sienten orgullosos de los éxitos del Naturhouse Logroño”

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado al Naturhouse Logroño por su reciente victoria en la Copa de la Reina. “Todos los riojanos nos sentimos orgullosos de los éxitos del equipo, de la magnífica trayectoria en la élite del voleibol femenino y del ejemplo que representáis para los niños que se inician en la actividad deportiva”.

Con estas palabras el presidente del Gobierno regional ha trasladado su felicitación a la plantilla, cuerpo técnico y directivos del equipo riojano, que ayer se proclamó por tercera vez consecutiva campeón de Copa tras vencer en la final al  GH Leadernet Navarcable de Pamplona en la final disputada en Leganés.

José Ignacio Ceniceros ha felicitado a las jugadoras, al entrenador André Collin y al presidente del club, Carlos Arratia. El Naturhouse Logroño (antes Voley Murillo) ha logrado el segundo título de la temporada, tras la Supercopa lograda en octubre. En las dos últimas campañas el equipo riojano ha vencido en las tres competiciones en juego (Superliga, Copa de la Reina y Supercopa).

El presidente riojano ha señalado que confía en que “este nuevo éxito suponga un impulso del voleibol femenino”. “Todos sabemos que el deporte contribuye de una forma muy importante a completar la formación de los pequeños y vosotras sois uno de los espejos en los que se miran continuamente. Gracias por vuestro generoso esfuerzo y solidaridad”, ha recalcado.

Subir