La Rioja

La AP-68, cortada totalmente entre Logroño y Navarrete la noche del próximo lunes

Con motivo de las obras de la variante de Logroño, la autopista de peaje permanecerá totalmente cortada al tráfico entre la capital riojana y Navarrete durante la noche del próximo lunes, 17 de junio. El corte se hará efectivo entre las diez de la noche y las seis de la madrugada del martes.

En sentido Bilbao, la afectación será entre los peajes de Logroño y Navarrete-Fuenmayor y todo el tráfico se desviará por el peaje de Logroño. Se realizará un corte de carril rápido inicialmente y cuando esté presente la patrulla de la Guardia Civil se señalizará y cerrará al tráfico, desviando todo el tráfico por el peaje de Logroño hacia la LO-20, pudiendo reincorporarse a la AP-68 (sentido Bilbao) en el peaje de Navarrete-Fuenmayor.

En sentido Zaragoza, la afectación se producirá entre los peajes de Navarrete-Fuenmayor y Logroño. Todo el tráfico se desviará por el peaje de Navarrete y se realizará un corte de carril rápido inicialmente para, cuando esté presente la patrulla de la Guardia Civil, se señalice y cierre al tráfico, desviando a todos los vehículos por el peaje de Navarrete hacia la A-12- LO-20. Los conductores podrán reincorporarse a la AP-68 (sentido Zaragoza) en el peaje de Logroño.

Subir