La Rioja

El Parque Princesa Leonor se inaugurará el próximo 19 de julio

La sociedad Logroño Integración del Ferrocarril (LIF) ultima la puesta a punto del parque Princesa Leonor, previa a la entrega de la obra al Ayuntamiento de Logroño, de cara a su inauguración, que se producirá el próximo 19 de julio. Con los trabajos de ajardinamiento definidos en su mayor parte, las próximas actuaciones se centrarán en completar el equipamiento del espacio.

El parque Princesa Leonor, en el entorno del edificio Patricia y Duques de Nájera, se inaugurará oficialmente el próximo 19 de julio, una vez que esté concluido su acondicionamiento, en el que se seguirá avanzando en los próximos días.

La nueva zona verde, con una superficie de 2260 metros cuadrados, incluye una gran superficie de césped con goteo soterrado, que cuenta con ajardinamiento de diversas especies de árboles (Quercus robur, Carpinus fastigiata, Robinia Casque rouge, Fraxinus arnus y Salix babilónica) y arbustos (Cornus alba, Laurus nobilis y Prunus lusitánica).

Definido en su mayor parte el ajardinamiento del espacio, los trabajos que se han de realizar en los próximos días se centrarán en completar el equipamiento con el que contará el nuevo parque.

En estos últimos trabajos cobrarán especial protagonismo los elementos que se instalarán en el nuevo parque Princesa Leonor para la protección respecto a circunstancias de irradiación solar excesiva.

Subir