La Rioja

Un herido leve en el incendio de la empresa Antón Jiménez de Alfaro

La empresa alfareña de envases Antón Jiménez S.L. ha sufrido este lunes un incendio en el que el fuerte viento ha impedido las labores de extinción y la nave se ha calcinado por completo. Una persona ha tenido que ser atendida por quemaduras leves en un brazo y los Recursos continúan trabajando en el incendio, que todavía no está controlado, y evitando en los posible la afección a naves anexas.

Los bomberos han intervenido en el lugar enfriando las naves vecinas para que el fuego no se propagara por la zona -junto a la carretera de Zaragoza-.

[aesop_gallery id=”31513″ revealfx=”off”]

Desde el SOS Rioja se han movilizado a Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo, la Agrupación de voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Alfaro y se notifica a Policía Local y Civil. También se ha solicitado apoyo de una dotación de Bomberos de Navarra.

A su vez, al lugar se desplazan la alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado, un Técnico de Protección Civil del Gobierno de La Rioja y un Técnico de Iberdrola para el corte de suministro eléctrico.

Subir