Cultura y Sociedad

Teatrea, el festival de teatro para niños y niñas

Teatrea, el festival de teatro para niños y niñas organizado por el Gobierno de La Rioja y la compañía ‘El Perro Azul’, se desarrollará desde el sábado 4 de marzo y hasta el próximo 29 de abril con una variada programación que incluirá siete representaciones teatrales en dos escenarios diferentes: la sala Gonzalo de Berceo y el Paseo del Espolón.

Todos los espectáculos tendrán un precio único de cinco euros que se podrán adquirir con antelación en las librerías Santos Ochoa ubicadas en Doctores Castroviejo y Gran Vía y en www.ticketea.com/teatrea (costará un euro más por gastos de gestión), y una hora antes de cada representación en los Espacios Teatrea.

Programación

Sábado, 4 de marzo. El festival comienza con el espectáculo ‘Peter Pan y Wendy’ de la compañía ‘El perro azul teatro’. Se trata de un teatro de títeres, máscaras y actores y se dirige a niños de más de cuatro años. Sala Gonzalo de Berceo de Logroño a las 18,30 horas

El domingo, 5 de marzo dos sesiones de ‘Peter Pan y Wendy’ de la compañía ‘El perro azul teatro’ a las 12.00 y a las 18.30 horas. Sala Gonzalo de Berceo.

Sábado 18 de marzo dos sesiones de teatro de actriz y objetos ‘De agua y barro’ de la compañía ‘Quasar Teatro’ de Santander. Dirigida a niños de más de 2 años se centrará en los cinco sentidos y en cómo las actividades sensoriales ayudan a los niños pequeños a aprender a procesar y comprender el mundo. Sala Gonzalo de Berceo a las 17.00 y 18.30 horas,

El domingo 26 de marzo, en el Paseo del Espolón, se celebrarán tres sesiones a las 13.00, 18.00 y 19.30 horas de la obra ‘Lost dog’ (perro perdido), de la compañía `Cal y canto Teatro´ de Burgos. Se trata de un teatro de títeres y objetos donde el público entra en un espacio diferente y el telón sólo se levanta lo imprescindible, pues la mirada del espectador confluye con la del perro. Se dirige a niños de más de siete años.

El sábado 1 de abril, la sala Gonzalo de Berceo acogerá la obra en inglés Caperucita Roja ‘Little Red Riding Hood’, interpretada por la compañía `Ultramarinos de Lucas´ de Guadalajara. El espectáculo, dirigido a niños de más de tres años, contará con dos horarios a las 17.00 y 18.30 horas. Sobre el espectáculo, un solo actor, un actor muy grande se vale de un montón de libros y unos títeres muy singulares, confeccionados en papel y cartón, para contar en inglés su pasión por los libros y, especialmente, por la historia de Caperucita Roja.

Sábado, 8 de abril. Espectáculo de teatro de títeres, proyecciones y actor ‘Iglú’ de la compañía ‘Escena Miriñaque’ de Santander. Representarán una historia se dirige a niños de más de 5 años. Sala Gonzalo de Berceo el sábado en una doble sesión a las 17.00 y a las 18.30 horas.

El domingo 23 de abril, a las 17.00 y 18.30 horas, está previsto el espectáculo de actor y títeres ‘Gretel y Hansel’, de la compañía ‘Zum zum Teatre’ en la sala Gonzalo de Berceo. Se trata de teatro de actor y objetos dirigido a niños de más de 4 años.

Sábado, 29 de abril. Representación de la obra ‘Casas y cosas’ de la compañía ‘Pez Luna Teatro’ de Palencia, un espectáculo con títeres, proyecciones y actor dirigido a niños de más de 4 años. Tendrá lugar también en la sala Gonzalo de Berceo en una doble sesión a las 17.00 y a las 18.30 horas.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Publicidad: comercial@nuevecuatrouno.com

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir