La Rioja

Un hospital veterinario llamado a ser referencia en el norte de España

El Hospital Veterinario Albeitar, dependiente de la clínica del mismo nombre, ofrecerá en sus instalaciones en el Polígono Cantabria de Logroño un espacio de tecnología puntera hasta ahora no disponible en nuestra comunidad, repartida en sus 650 metros cuadrados.

albeitar001

En este nuevo Hospital se prestan desde este jueves exclusivos servicios, inexistentes hasta ahora en La Rioja, que les permitirán atender casos clínicos en toda su profundidad, ser centro de referencia para veterinarios de lugares como Aragón, Soria o Navarra y atender a propietarios de animales de compañía de comunidades limítrofes que no cuentan con estos servicios en las proximidades de su localidad.

albeitar004

Albeitar, un proyecto de los veterinarios Santos Jiménez y Carlos Bustillo con una trayectoria de más de 27 años en La Rioja, contará con un equipo de diez profesionales especializados en cirugía veterinaria oftalmología o ecografías. Sus modernas instalaciones, que permanecerán abiertas 24 horas al día los 365 días del año, están dotadas con la primera unidad de TAC en La Rioja, dos quirófanos completos, dos áreas de UCI para animales pequeños y una unidad de oftalmología atendida por el veterano especialista Jorge Vergara.

albeitar004

En el acto de inauguración han estado presentes los responsables del centro y su equipo, al tiempo que han estado acompañados por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, la Directora General de Prestaciones y Farmacia, Carmen Sáenz Pastor, el Director General de la Cámara de Comercio de La Rioja, Florencio Nicolás y el presidente de la Federación de Empresarios, Jaime García-Calzada.

albeitar003

Subir