Deportes

El Deportivo Alavés avanza en la Copa del Rey… con zapatos riojanos

foto: deportivo alavés

El Deportivo Alavés y Callaghan han llegado a un acuerdo para que la firma arnedana se convierta en el proveedor oficial de calzado del club albiazul. Los jugadores y el cuerpo técnico calzarán los zapatos de Callaghan a lo largo de esta temporada, tanto en Liga como en la Copa del Rey, donde el sorteo le ha emparejado con el Alcorcón en la fase de cuartos de final.

La plantilla albiazul disfrutará en su calzado de la tecnología Callaghan Adaptaction, un diseño que se adapta al pie y que proporciona el máximo confort al caminar. Los zapatos están confeccionados con pieles flexibles de máxima calidad y transpirables, y una suela patentada internacionalmente que reproduce los movimientos del pie.

Callaghan cuenta con más de 40 años de experiencia reinventando confort y diseño. Los zapatos del nuevo proveedor oficial del Deportivo Alavés ofrecen a sus clientes diseño, comodidad y un alto valor añadido. Dentro de su estrategia de diferenciación a través de la investigación, Callaghan lanzó en 2004 la tecnología Adaptaction, “el zapato que se adapta al pie”, que ofrece un producto con prestaciones únicas en el mercado y que aporta un gran confort.

Subir