La Rioja

¿Te vas de fin de semana a la nieve? Compártelo con nosotros por WhatsApp

¡Por fin viernes! Llega el fin de semana y, con él, la posibilidad de coger el coche y olvidarse de la mundanal rutina. Si has decidido plantarle cara al frío y disfrutar de la primera gran nevada del año en La Rioja, no seas egoísta y compártelo con nosotros.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo: basta con que nos envíes esa foto en la que haces un angelito en la nieve, un muñeco con su zanahoria en la nariz o te lías a bolazos con todo el que se pone a tiro. Para ello, basta con que guardes en tu agenda el teléfono de NueveCuatroUno (600 830 812) y nos envíes esa foto a través de WhatsApp.

nieve-finde

Nuestro becario recibirá diligentemente en su teléfono tu imagen y, además de corroborar que existe vida fuera de la redacción, hará una selección con las mejores imágenes para compartirlas con nuestros lectores.

Te recordamos que también puedes hacernos llegar cualquier otra fotodenuncia o sugerencia a través de este mismo medio. ¡Pásalo bien, deja que lo veamos y mucho cuidado al volante si piensas desplazarte en coche! ¡Buen fin de semana!

Subir