Los planes de 941

Logroño celebra el Día Internacional de la Mujer con varios talleres

Concentración de marzo contra la violencia de género | Ayuntamiento de Logroño

El Ayuntamiento de Logroño celebrará el Día Internacional de la Mujer con tres días de talleres y actividades. Los actos comenzaron el pasado día 29 con la convocatoria de la Mesa de la Mujer y han continuado este jueves con la tradicional concentración en la Plaza del Ayuntamiento del primer jueves de mes, en la que han participado las alumnas del proyecto municipal ‘Conduce tu futuro’, una iniciativa sociolaboral para facilitar el acceso al trabajo a mujeres en riesgo de exclusión social.

El martes 8 de marzo se celebra a las 10 horas en la Gota de Leche un ‘Taller de empleabilidad para Mujeres’, con la colaboración de la Obra Social ‘La Caixa’. En dicho taller se contará con la participación de varias mujeres que han conseguido experiencias exitosas tras su paso por el proyecto municipal.

Posteriormente, a las 12 horas, se desarrollará en el Espacio Lagares una sesión de Networking entre mujeres presidido por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, bajo el título ‘Porque nos gusta cómo eres, queremos conocerte mejor’. Está dirigido a empresarias, emprendedoras, ejecutivas y luchadoras en general. Para acudir, es necesario confirmar asistencia en el correo [email protected] antes de mañana viernes día 4.

También el martes a las 17 horas en la Gota de Leche se celebra el 25 aniversario de los Talleres de Desarrollo Personal, bajo el título ‘Mujeres que avanzan’. En dicho acto se llevará a cabo un homenaje a las voluntarias que, a lo largo de todos estos años han contribuido a consolidar este programa municipal.

Los actos finalizarán el lunes 14 de marzo con la charla “Ser hombre hoy: un espacio municipal de reflexión”, en el Ateneo Riojano, a partir de las 18.00 horas.

Subir