Deportes

Comienza la venta presencial de entradas en la Ciudad Deportiva

La UD Logroñés abrió este pasado lunes la venta online de las entradas para presenciar en Las Gaunas la vuelta de la final por el ascenso ante el Marbella FC. Y este martes ha abierto las taquillas en la Ciudad Deportiva de la entidad en Valdegastea. Y desde las 9.15 horas ya había socios de la UD Logroñés esperando a que las taquillas se abrieran a las 10:00 horas para adquirir sus entradas.

La venta se ha disparado, el ritmo está superando cualquier previsión, y en tiempo récord se agotaron en menos de ocho horas todos los asientos disponibles en el fondo sur, que estará a reventar este domingo. Las filas han regresado a la Ciudad Deportiva desde el punto de la mañana. Colas para que los socios retiren todas aquellas entradas que consideren oportunas antes del sábado, límite establecido por el club para liberar las entradas de los socios no vendidas, porque se está trabajando en la posibilidad de que se roce el lleno este domingo.

Con el fondo sur completo, los socios siguen completando a gran ritmo la preferencia, con los vomitorios centrales (0, 1 y 35 prácticamente al completo). En el vomitorio 3 de la preferencia tampoco hay entradas disponibles. La general, por su parte, se va completando, cuando no han transcurrido aún ni 24 horas desde que el club diera a conocer los precios para este encuentro histórico, porque es la primera vez que en Las Gaunas se juega un partido por un ascenso, una victoria significaría un ascenso, permitiría regresar a Murrieta mucho tiempo después.

Tras el lleno ante la Real Sociedad, por la presencia también de 3.000 seguidores visitantes, la UD Logroñés se acerca a un segundo lleno, que si no será completo sí se valora un lleno técnico, para una gran final, para salir del pozo de la Segunda Federación ante el Marbella FC.

Subir