Deportes

Furor blanquirrojo por el ascenso en Las Gaunas: 2.313 entradas vendidas en horas

Foto: UD Logroñés / Riojapress

La afición de la UD Logroñés espera con ansia la vuelta de la final por el ascenso a Primera Federación, ante el Marbella (domingo 18:00, Las Gaunas). Poco más de cuatro horas después de que el club anunciara la venta de localidades, la hinchada ha respondido y con creces. A las nueve y media de este lunes, la cifra de entradas vendidas ya se situaba en 2.313. Una fiebre blanquirroja a través de la venta online y a partir del martes, se venderán también en la Ciudad Deportiva. Los socios podrán retirar entradas ilimitadas para sus acompañantes y algunos ya lo han hecho, dejando constancia de ello en la red social X (antiguo Twitter).

Hay ganas de fútbol, de remontar el 1-0 de la ida y de celebrar un ascenso en Murrieta. “Cuando Las Gaunas juega, Las Gaunas gana”, es el lema elegido por el club para esta eliminatoria. La previsión es que el coliseo riojano supere los 12.000 espectadores para la primera final jugada por la entidad en Las Gaunas. Ese 2 de junio puede ser un día histórico, otro empujón en lo social y muchos no se lo quieren perder. Hasta el momento, la entrada más numerosa en el playoff es de 10.754, alcanzada en semifinales frente al Hércules. Visto el ritmo de venta y las ganas demostradas por la hinchada, seguro que esa cifra quedará pulverizada el próximo domingo.

Además del partido, se prevé vivir una fiesta. Esta vez, con la ‘busiana’ a través de República Argentina y el Parque Gallarza, tal y como ocurrió el día del Hércules. Esa calle respira fútbol por sus cuatro esquinas y así volverá a hacerlo. Todo está listo para vivir un día que, más allá del resultado, será inolvidable en lo ambiental. Pasadas las once de la noche, todas las entradas de Fondo Sur se habían agotado, tal y como ha comunicado el club.

Subir