El Sereno

Una queja histórica por una pasarela “que no puede caer en el olvido”

Los vecinos de la zona Oeste de Logroño no van a parar hasta que alguien ponga solución a “esta absoluta vergüenza”. Y es que son ya varias las denuncias que ha recibido el Sereno de NueveCuatroUno por el “pésimo” estado de la pasarela que une la calle Purita Ugalde con el Camino Viejo de Fuenmayor.

“Sé que es una queja histórica, pero no por eso debe caer en el olvido. Y es que no somos pocos los vecinos que vivimos al otro lado de la vía del tren más allá de Carmen Medrano. Sólo en Valdegastea ya vivimos 4.700 vecinos, tresicentos de ellos adolescentes que van al instituto asignado, el Escultor Daniel, y que tienen que pasar a diario por esta pasarela oxidada y peligrosa”. Así lo explica una de las vecinas afectadas.

“Los dirigentes de nuestra ciudad ignoran este tema mientras intentan fomentar una ciudad verde, que circulemos en bicicleta, y tienen a un cuarto de la ciudadanía con esta pasarela como punto de acceso al centro. Así no podemos seguir”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir