Deportes

El muro blanquirrojo de las grandes ocasiones

Aspecto del fondo sur en el partido ante el Badajoz. / Eduardo del Campo

Los vomitorios 26, 27 y 28 que dan acceso a la parte central del fondo sur de Las Gaunas han colgado el cartel de todo vendido. Dos asientos quedan por ocupar en el vomitorio 29, y 37 butacas restan para completar el 25. Así que el fondo sur de Las Gaunas presentará un aspecto inmejorable de cara al encuentro de este domingo a las 18:00 horas.

La parte central de este sector del campo está prácticamente lleno. Restan 76 entradas para completar todos los vomitorios de este fondo a dos jornadas para el inicio del encuentro. Los vomitorios 24 y 30 sí pueden acoger aún una cantidad importante de aficionados. Algo más de 250 asientos libres en el 24 y tan solo 57 en el 30. El aspecto del fondo sur será el de las grandes citas, a la altura de lo que se pondrá en juego este domingo en Las Gaunas, en donde la UD Logroñés se juega un puesto en la final por el ascenso a Primera Federación.

La general de Las Gaunas cuando juega la UD Logroñés sigue ganando protagonismo también, identidad propia, a la hora de presenciar encuentros de esta envergadura. Tan solo quedan mil entradas para que la general presente su segundo lleno de la historia, tras el encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad. En el vomitorio 18 está todo prácticamente vendido, lo mismo sucede en el 17. Salvo las primeras filas de la general, el resto de butacas de esta grada de Las Gaunas ya están adquiridas por los socios o sus acompañantes, y la sensación es que esta zona del estadio estará prácticamente lleno, con la salvedad del vomitorio 15 (cerrado para separar a ambas aficiones) y el vomitorio 22, de menor visibilidad.

La despedida | UD Logroñés – Hércules CF | Foto: Eduardo del Campo

En la preferencia, la parte central de la misma, entre ambos banquillos, el aspecto será también fantástico. Quedan tan solo 70 entradas, y se volverá a ver una preferencia con una muy buena entrada. Más espacio queda en el fondo norte, cuando ya se han dispensado más de 5.500 entradas y restan dos días para el inicio del partido.

La UD Logroñés ha decidido ampliar el horario de venta, tanto online como presencial, manteniendo al mismo tiempo los descuentos de los que son beneficiarios los socios de la UD Logroñés. Cada abonado puede retirar su entrada (por quince euros) y también dos más de acompañante por el mismo precio cada una de ellas. Y lo puede hacer, durante este sábado en la plataforma digital del club así como de forma presencial en este horario. La oficina de la Ciudad Deportiva estará abierta este sábado de 10:00 a 13:30 horas. Además, el domingo, el día del partido, las taquillas de Las Gaunas estarán abiertas desde las 15:00 horas.

Fondo sur esta temporada en el partido contra el Valencia.

El club quiere que los jugadores sientan el aliento de los suyos, que Las Gaunas sea una caldera, y que la gente lleve en volandas a su equipo en el intento de jugar una final por el ascenso a Primera Federación. Y una vez más, la afición riojana está respondiendo a la llamada de su equipo.

Fan zone

Para que la fiesta sea completa y se respire ambiente de fútbol, la Federación de Peñas de la UD Logroñés ha organizado una amplia jornada de actos en los aledaños de Las Gaunas. Este domingo, desde las 12:00 horas, los aficionados podrán disfrutar la propuesta de ocio que ha planteado esta federación de peñas. Música, barras, paellas, descuentos en los bares aledaños, y recibimiento al autobús de la UD Logroñés a partir de las 16:300 horas.

Subir