El astro

La Rioja supera la barrera de los 30 grados con Nájera de nuevo a la cabeza

Este sábado está siendo uno de esos días donde tus acompañantes te dicen eso de “cruza y vamos por la sombra”; encontrar un huequito en una terraza se antoja complicado; y los tirantes, mangas cortas e incluso sandalias protagonizan el ‘modelito’ casual. Y es que sí, las previsiones se han cumplido y La Rioja ha superado los 30 grados.

Si este viernes ya se confirmaba como el día más caluroso en lo que va de año alcanzando los 29,8 grados en Nájera, este sábado los termómetros najerinos han superado a las 17 horas la barrera de los treinta marcando 30,4 grados.

Tras esta localidad, Logroño se ha ‘colgado’ la medalla de plata con 29,6 grados y en el tercer cajón del podio, Cenicero y Haro con sus 29,2 y 29,1 grados respectivamente.

Donde se ha estado de cine ha sido en la sierra riojana. Los que hayan decidido este sábado optar por naturaleza, montaña y aire fresco la han tenido que gozar si se han paseado por Villoslada con sus 25 graditos, los 24 de San Román o los 21,3 de Moncalvillo.

Si por avatares de la vida esta jornada no has podido aprovechar el buen tiempo, no desesperes, que este domingo las terracitas y los helados se mantendrá al igual que lo harán las máximas, que volverán a rondar en La Rioja los 30 grados.

Subir