Deportes

El Clavijo aparta tres partidos a Jenaro Díaz del banquillo tras su ‘peineta’

El Club Baloncesto Clavijo ha decidido suspender durante los tres próximos partidos a su entrenador, Jenaro Díaz, que este domingo ha dedicado una ‘peineta’ a parte de la afición durante el encuentro que su equipo ha perdido contra el Alimerka Oviedo. Durante ese periodo será el segundo entrenador, José Luis Pichel, quien dirigirá al equipo.

Desde el club expresan “las más sinceras disculpas a la afición que nos acompaña en el Palacio de los Deportes por lo sucedido”. “En un momento de máxima tensión y estrés como era el de ese desenlace del partido, el entrenador Jenaro Díaz ha cometido un error humano grave que no admite excusas, tal y como él mismo ha admitido públicamente en la rueda de prensa inmediatamente posterior al partido, en la que ha pedido reiteradamente disculpas”, señala la entidad en un comunicado.

El club “acepta esas disculpas y las extiende como propias a toda la afición que ha acudido esta mañana al Palacio de los Deportes, y que ha sido, un día más, motor indispensable del equipo riojano en la lucha por una victoria que desgraciadamente se ha escapado sobre la bocina”. “Es esta unión la que va a seguir siendo eje indispensable en lucha lo que queda de temporada por conseguir la salvación, y para la que ni directiva, ni cuerpo técnico ni jugadores van a escatimar unidad ni esfuerzos”, concluye el escrito de la entidad.

Subir