Deportes

El pésimo estado del Cementerio impide volver a los entrenamientos

El pasado fin de semana, los cinco partidos programados en las instalaciones deportivas del Cementerio de Nájera tuvieron que ser suspendidos por culpa de las lluvias caídas durante la semana anterior a estos compromisos ligueros que afectan directamente a la cantera futbolística najerina. Los niños y niñas de los equipos afectados no pudieron jugar este pasado fin de semana, después de que la semana anterior no se entrenaran en las instalaciones por su pésimo estado.

La situación, pese a que las lluvias han ido remitiendo, no parece mejorar, y de momento los equipos afectados seguirán entrenando esta semana en el Pabellón Multiusos de la ciudad del Najerilla, a la espera de que el invierno pase, llegue la primavera y se pueda volver a la normalidad de una situación complicada por culpa del mal estado de esta instalación pública ubicada en una parcela de carácter privado cedida al consistorio para su uso deportivo.

“Esta semana, martes y jueves, entrenaremos en el Multiusos de Nájera”. Es la decisión que los entrenadores de los equipos afectados -en este caso del femenino- han remitido a las familias que tienen a sus hijos e hijas jugando a fútbol en Nájera. Las fotografías de la instalación dejan bien a las claras el problema existente en Nájera, y es que los niños no parece tener una instalación deportiva adecuada para poder hacer deporte durante el invierno.

Subir