ARTÍCULO PATROCINADO

Deleitte, el catering gourmet que supera todas las expectativas

Desde hace aproximadamente una década el sector del catering cada día adquiere más protagonismo dentro del mundo de la hostelería y de la restauración. Un sector, el del catering, muy heterogéneo donde coexisten distintos modelos de negocio que prestan servicio a diferentes actividades profesionales.

En La Rioja, Deleitte Catering Gourmet ha ido acumulando experiencia durante años para perfeccionar su servicio hasta alcanzar la excelencia. Su objetivo es elevar el placer de los momentos de celebración hasta un universo completo con diversas propuestas gastronómicas para satisfacer todos los gustos.

Así, teniendo en cuenta que en la región existía un hueco y una necesidad clara en el mercado del catering, Deleitte ha decidido volcarse en servicios empresariales y celebraciones que requieren un toque más ‘premium’ y cuidado.

De esta forma lo hicieron saber en una presentación en la que reunieron a sus clientes para exponer su nueva imagen de marca. Un cambio que no tiene que ver con la estética, sino con una reflexión interna para que el servicio sea de total calidad, una experiencia armónica que responda a todas las expectativas. Durante más de un año han revisado sus procesos internos para que la propuesta de valor que ofrezcan cubra las expectativas más exigentes.

Al frente de Deleitte Catering Gourmet se encuentra Gema Ridruejo, gerente y cara visible de un servicio impecable, una organización alineada y preparada durante meses donde se ha cuestionado cada detalle para lograr ser la referencia de La Rioja. Al mando de los fogones, Ana Palacios, quien lidera un equipo de cocina comprometido con la búsqueda de la mejor materia prima y el sabor auténtico que fusiona la tradición culinaria con una vanguardia apasionante.

Variedad de servicios

El objetivo principal del equipo pasa por crear, en cada evento que se les confía, una experiencia única. Para ello llevan a cabo numerosas conversaciones previas con el cliente para saber lo que quiere y espera. Buscan que se disfrute de un catering fuera de lo común donde el cliente no tenga que preocuparse de los detalles y ofreciendo soluciones que respondan a cada estado de necesidad.

Propuestas gastronómicas de colores, sabores y aromas inspirados en la materia prima que llega a su cocina renaciendo con increíbles reinterpretaciones. Porque lo importante para Deleitte es elevar el placer de los momentos de celebración o reunión, ofreciendo servicios como Coffee Breaks, Lunch, menús para bodas, comuniones, celebraciones….

 

Precisamente enfocados en estos últimos, Deleitte Catering Gourmet marca la diferencia, además de con su gastronomía donde el cliente puede elegir entre varias opciones de cóctel de bienvenida, entrantes, segundo platos y postres o elaborarlo a medida, con su capacidad para ‘mover’ al equipo hasta lugares que no han sido habilitados para celebraciones como haciendas, fincas, jardines privados… Y todo con la seguridad de mantener la calidad y temperatura perfecta para que el servicio sea óptimo. Es más, Deleitte está siempre dispuesto a superar las expectativas de quienes les retan.

Porque este servicio de catering se implica al cien por cien en cada evento creando una experiencia no sólo gastronómica, sino de servicio y atención reservada para los paladares más exigentes y afortunados que dejen un retrogusto a lo largo del tiempo.

Subir