El Sereno

“Por fin se han retirado las jaulas que mataban a las aves”

Porque siempre gusta poder ayudar y poner solución a las quejas y denuncias que le llegan al Sereno de NueveCuatroUno, también gustan los mensajes de agradecimiento. En este caso se trata de un correo que ha llegado a la bandeja de entrada de esta redacción para expresar la gratitud por parte de este lector que nos informa de que, “fruto de la publicación en su medio, se ha retirado la jaula para palomas que se encontraban en las azoteas próximas a la calle La Campa”.

Cabe recordar que este vecino logroñés denunciaba la existencia de varios habitáculos con los que “se les da muerte a las aves por inanición o frío, dejándolas así varios días”. En su queja hablaba de cómo “se capturan ejemplares mediante un método prohibido. Los animales pasan en las jaulas hasta dos semanas a la intemperie y las veo sufrir a diario, despellejándose intentando salir, dándose golpes con la jaula y morir”.

* Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir