Deportes

Jony recibe el alta médica y estará en Las Gaunas

A la UD Logroñés le está faltando gol. Teniendo en cuenta, claro, la cantidad de oportunidades que genera por partido. Entonces sí se puede afirmar que al equipo le está costando hacer goles, por tanto, el regreso de Jony a la convocatoria será sin duda una gran noticia para los blanquirrojos. Así lo ha confirmado este viernes Diego Martínez, un entrenador que confía en que poco a poco el equipo vaya teniendo el instinto rematador suficiente para solventar con más holgura unos partidos que se están enredando, sobre todo en liga, por culpa de este déficit en la suerte final.

Menos de dos semanas ha estado parado Jony, que sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva y se llegó a temer lo peor. Finalmente ha sido un esguince del que se ha repuesto más o menos rápido, tanto que este domingo se vestirá de corto, a la espera de saber si está para noventa minutos o más bien para la recta final del partido, que todo apunta a ello.

Jony comenzó siendo el delantero titular elegido por Diego Martínez en detrimento de Lander Yurrebaso y Ander Vitoria. El rematador logroñés ha sido el referente en liga aunque sin acabar de resolver los problemas de acierto rematador de este equipo. Aun así, gran noticia para el técnico que tendrá más opciones, tanto de salida como durante el partido.

Porque Jon Madrazo, que ya viajo a Asturias para jugar el partido de Copa, volverá a la convocatoria, aunque ahora ya sí con opciones reales de salir de inicio, después de superar otra segunda mala racha de sensaciones, que le tuvo unos días parados en pretemporada. El extremo es un perfil necesario para abrir el campo, para tener más remate, para generar incluso más ocasiones. Si no es la sexta, tendrá que ser a la séptima, a la octava o la novena, no queda otra este domingo a partir de las 18:00 horas ante la Mutilvera.

Subir